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5 maneras de mejorar la dieta de tus hijos

5 maneras de mejorar la dieta de tus hijos

Mejorar la dieta de tus hijos no tiene por que ser una tarea complicada ni costosa. Hay muchos ajustes que puedes hacer para que ellos tengan los nutrientes que necesitan sin excesos de azúcar o grasa que les hagan ganar de peso.

1. No permitas comida chatarra en la casa: es muy sencillo, si tú no lo compras ellos no podrán comerlo. Cuando vayas al súper a comprar la comida intenta hacerlo mientras que ellos están en la escuela y así no tendrán la tentación de estar ahí y querer comprar todo lo que ven. Haz una lista de lo que vas a comprar y no te salgas de ella, si es necesario sáltate el lineal de los chocolates y paquetitos.

2. No dejes que tus hijos se tomen sus calorías: muchos niños bajan de peso simplemente dejando de tomar bebidas llenas de azúcar. Y no es solo la soda, la mayoría de bebidas para niños tienen hasta 10 cucharadas de azúcar por vaso. Los jugos también están llenísimos de azúcar y hay muchos otros alimentos que les pueden proporcionar vitaminas y minerales.

3. La moderación es la clave: Cuando se le prohíbe totalmente una cosa a un niño es muy probable que eso sea lo único en lo que piense y lo único que quiera. Si haces los demás ajustes en su dieta es normal que ellos puedan comer cualquier cosa en cantidades apropiadas y en ocasiones especiales.

4. Nunca le exijas que TIENE que comerse todo lo que se sirve: estamos acostumbrados desde muy pequeños a que nos digan que debemos comernos todo lo que pedimos y que es de mala educación dejar alimentos en el plato. Una de las costumbres más saludables que le puedes inculcar a tus hijos es la de dejar de comer cuando estén llenos. No dejes que ellos decidan las porciones sin haber empezado a comer, sírveles de acuerdo a lo que crees que es razonable y permíteles parar de comer cuando se sientan satisfechos.

5. Dales gusto con opciones saludables y deliciosas: Los batidos de proteína del Yes You Can! Diet Plan son la opción perfecta de postre para tus hijos sin que tengan que consumir cantidades ridículas de azúcar, grasas saturadas y preservativos peligrosos. Con 4 deliciosos sabores son la merienda perfecta para que lleven a la escuela y consuman en la casa.

Además de estos tips también debes intentar evitar los alimentos procesados y elegir frutas y verduras frescas, mantenerlos alejados de los alimentos fritos y siempre planear con tiempo. Tu hijos, al igual que tú, deberían tener un plan de alimentación definido para que siempre sepas qué prepararle y no tengas que salir a comprarles comida chatarra de urgencia.

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Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/

Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 11:44
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